Play Winning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Lugar para discutir sobre los torneos de Winning de Play Stadium
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 los torneos siguen :)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fran_playstadium

fran_playstadium


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 35
Localización : La Plata

los torneos siguen :) Empty
MensajeTema: los torneos siguen :)   los torneos siguen :) EmptyVie Dic 12, 2008 10:15 am

hoy y mañana ( creo q 12 y 13 de dic) los torneos de winning siguen, hoy parejas y mañana individuales.
los esperamos, y mañana capaz pueda jugar mi 1er torneo.. q emocion.


bue saludos y muchas gracias a juanma q creo este foro!
Volver arriba Ir abajo
Pato




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2008

los torneos siguen :) Empty
MensajeTema: Re: los torneos siguen :)   los torneos siguen :) EmptyVie Dic 12, 2008 10:28 am

Estoy buscando a mi pareja de siempre que no se si mañana no rinde un final y me abandona, pero agarrense que con él me tiro al campeonato. CHELSEA se impone est anoche.
Volver arriba Ir abajo
NickGenkaku
Amateur
Amateur



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/12/2008

los torneos siguen :) Empty
MensajeTema: Re: los torneos siguen :)   los torneos siguen :) EmptySáb Dic 13, 2008 1:39 am

Cuéntenme cómo salió el torneo de parejas que yo estoy en Trenque y no pude ir. Un garrón importante porque había quedado con un amigo... Hideo Kojima (je je).
Y de paso quería llamar para saber cómo se hace el Kame Hame Ha de Gokú en el Dragonball Z para SEGA Génesis, muchas gracias.
Hola, sí, para hacer el Kame Hame Ha de Gokú en el Dragonball Z tenés que presionar: abajo, atrás, adelante y A; repito: abajo, atrás, adelante y A. Eso es todo y espero que les haya gustado (?).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los torneos siguen :) Empty
MensajeTema: Re: los torneos siguen :)   los torneos siguen :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
los torneos siguen :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Play Winning :: Foro :: Torneos PlayStadium-
Cambiar a: