Play Winning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Lugar para discutir sobre los torneos de Winning de Play Stadium
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola a todos!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sonic




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Hola a todos!   Hola a todos! EmptyMar Dic 16, 2008 7:28 pm

Hola que tal, navegando por internet en busca de torneos de winning eleven pude llegar a la página de Playstadium y mas tarde encontre el foro. Yo soy fanático del WE:PES y me gustaría poder participar de sus torneos. Lo único negativo es que vivo a 20 minutos del obelisco por Capital Federal pero bueno, los torneos grandes (como el de los $500) segun veo no se van a hacer muy seguido así que trataré en lo posible de asistir a pesar de la gran distancia que tendré que viajar. Entonces quisiera saber si ya tienen la fecha establecida para un futuro torneo para comenzar a prepararme y poderlo jugar. Very Happy

Les mando un saludo!! Smile
Volver arriba Ir abajo
JuanManuel
Amateur
Amateur
JuanManuel


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! EmptyMiér Dic 17, 2008 1:17 am

Hola Sonic, muchas gracias por haberte registrado en el foro, mirá, hay que ver que decide Pato, él organiza los torneos, pero seguramente habrá alguno por dinero a comienzos del año que viene, pero si algun dia viajas a La Plata, los sábados se hacen lindos torneos, el sábado anterior al torneo de 500 pesos hubo un torneo con 16 anotados, así que fijate que hay bastante gente y se pone lindo, bueno, te mando un abrazo che y gracias por registrarte, seguimos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
NickGenkaku
Amateur
Amateur



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! EmptyJue Dic 18, 2008 4:43 pm

No se, a mí me comentaron de un torneo clandestino por dos títulos de medicina, ojo. Ja ja, seguramente haya otro torneo de 500 en no tanto tiempo, aunque dudo mucho que sea en el verano, en Enero seguramente que no; más que nada por la ausencia de gente y por el calor. Practique nomás y venga a disfrutar y a hacer amigos, sobre todo.
Volver arriba Ir abajo
Pato




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! EmptyLun Dic 22, 2008 9:51 am

Buenas, la idea es hacer torneos grandes una vez al mes, o cada 40 dias maso.
Además, a medida que nos vayamos juntando varios adictos, hacer una especie de masterleague entre nosotros. habria que designar el dia o los dias para juntarnos a jugar los partidos de la liga. Las tranferencias y propuestas y todo lo relativo a la liga se trataría en este foro.
Respecto al mes de Enero, les cuento que nos mudamos a 10 entre 49 y 50. Durante enero laburaremos en el local y creo que ya para los últimos días del mes ya estaríamos para abrir, con lo cual haríamos alguna inauguración laaca, ajjaa.
Avisamos por el foro y la web (tengo que cambiarla, esta desactualizada y estoy medio compliqueti para hacerla, vamos a ver si con la casa nueva cambiamos la web tambien.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» hola a todos, soy francisco!
» Hola a todos, soy Juan Manuel !
» Hola a todos!, soy emi y tengo algunas criticas contra el pes.
» Hola, soy GERARD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Play Winning :: Bienvenidos :: Presentaciones-
Cambiar a: