Play Winning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Lugar para discutir sobre los torneos de Winning de Play Stadium
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LIGA MANAGER

Ir abajo 
AutorMensaje
Pato




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2008

LIGA MANAGER Empty
MensajeTema: LIGA MANAGER   LIGA MANAGER EmptyMar Ene 27, 2009 9:27 pm

Hola a todos, ya de vuelta de las vacaciones, y en plena mudanza de Playstadium, quería contarles lo nuevo que se viene.
En realidad mas que contarles, traer al foro el tema para que veamos entre todos cual sería la mejor forma de hacer una liga manager (esto se charlo en el mundial que se jugo a ppios de diciembre, y varios tenian ganas de jugarla).
si se meten en la web de www.playstadium.com.ar en la seccion LIGA MANAGER van a ver mi idea de lo que me parece una muy atrapante y buena liga manager, pero la idea es que todos opinemos, hasta los que no la quiran o puedan jugar.
Con esta liga "manager" lo que de alguna manera quise unir fue el PCFutbol o Football Manager con el PES. Son los dos juegos que mas me gustaron en mi vida podría decir, y que a todos los amantes del futbol nos gustan.
La idea es hacer diferentes ligas, que cada manager tenga sus propios jugadores, y aprender a jugar con jugadores que no son los habituales.
Para jugar con los equipos de siempre, lo hacemos en casa o en los torneitos, la idea es buscar algo diferente, y crearlo entre todos para que sea apasionante.
Esta forma la vengo pensando desde que abri el local, y seguro que hay muchos detalles por pulir.
Tambien es obvio que va a ser mejor mientras mas participantes haya, con lo cual vamos a requerir tiempo de juego para desarrollarla al mejor nivel.
Bueno, hecha la intro, espero que expongan que le gusta que no, y como lo harían o que le cambiarian a esta forma.
Abrazo.
Y los esperamos a partir de Febrero en el nuevo local de 10 e/49 y 50.
Pato.
Volver arriba Ir abajo
 
LIGA MANAGER
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Play Winning :: Foro :: Torneos PlayStadium-
Cambiar a: