Play Winning
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Lugar para discutir sobre los torneos de Winning de Play Stadium
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Volvieron los torneitos de Viernes y Sabados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pato




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volvieron los torneitos de Viernes y Sabados Empty
MensajeTema: Volvieron los torneitos de Viernes y Sabados   Volvieron los torneitos de Viernes y Sabados EmptyMar Mar 03, 2009 12:23 pm

Como el título lo dice, los viernes y sabados ya jugamos torneitos de PES 2009.
Estan citados tipo 20.30 para comenzar a las 21 hs maso (no mucho mas)
La idea es empezar a juntar gente asi se arman lindos torneitos y nos vamos conociendo para jugar los torneos grandes (cada 40 dias maso).
Bueno, los espero con mi Arsenal. (me la banco (siempre y cuando juegue con Arshavin) sino vuelvo al Milan, jaja).
Volver arriba Ir abajo
tsubasa

tsubasa


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volvieron los torneitos de Viernes y Sabados Empty
MensajeTema: Re: Volvieron los torneitos de Viernes y Sabados   Volvieron los torneitos de Viernes y Sabados EmptyLun Abr 27, 2009 12:56 pm

Hola. Mi nombre es Diego y me queria informar acerca de los torneos de pes. Yo juego permanentemente torneos en capital federal....hace bastante tiempo. Me interesa participar y medirme con gente de otro lado por eso la consulta.

Particularmente queria saber cuando organizan torneos de esos que son de 40 personas y hay premios en efectivo, ya que irme de cap fed a la plata en bondi no es nada cerca...queria que sea por un torneo de esos importantes...

bueno aguardo su respuesta y desde ya Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Volvieron los torneitos de Viernes y Sabados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Play Winning :: Foro :: Torneos PlayStadium-
Cambiar a: